Pronto

martes, 1 de febrero de 2011

Mafalda armable

Hoy estuve revisando mis imágenes guardadas y me encontré con algunos archivos de personajes armables, las cuales me habían servido tiempo atrás para hacerle un regalo de cumpleaños a mi oppa.
Después de repasarlos para ver cuales tenía, recordé que no habían algunos personajes que son de mi gusto, así que decidí intentar hacer la imagen para armarlos por mi cuenta.
Uno de ellos es Mafalda, se las presento como mi debut en esto de diseñar juguetes de papel. Así es como debe quedar:



Y aquí esta la imagen que deben imprimir para armarlo. Solo recorten y unan las pestañas para conseguir el juguete.


Espero lo disfruten, a mi me encantan esta clase de actividades, entreténganse y disfruten.

PD: Si quieren algún personaje en especial solicítenlo en los comentarios y veré si lo tengo o lo elaboro para compartirlo con ustedes. :)

5 comentarios:

  1. me gusta pero ver manualidades, no hacerlas..jajjaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto a que si hago alguna de un coreanito si la arman? XD
    También sería bueno intentarlo, solo pidan jeje

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...si!!! yo prefiero pedir porque eso del armado...no me sale.....

    Yo quiero el de Junsuuuu, se puede??? XDDD

    ResponderEliminar
  4. Ali...aqui de nuevo XDDD

    Quiero a Yunho.shi!!!!!! por fa....

    Gracias por el de JUnsu!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No puedo ver la imagen de Mafalda, ni montada, ni por piezas. También preguntaba por su amigo Carlitos. ¿Lo tienes?

    ResponderEliminar