Pronto

jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevo paper toy!!! Es CL!!!!

Son las 2 de la mañana y no puedo dormir por la emoción de volver al blog.
Mucho tiempo ha pasado -cofcofCasi3añosnadamascofcof- pero después de realizar muchas cosas en mi vida decidí que es el momento de seguir con mis aficiones, dedicarle un tiempo a los paper toys que disfruto mucho hacer.
En la encuesta que dejé cuando me fui de viaje astral(?) participaron algunas personas y pedían que hiciera paper toys de 2NE1, por lo que los he empezado a diseñar. Fue difícil elegir cuál de todas las facetas de 2NE1 debería poner como paper, pero entonces encontré un wallpaper realizado por ichan-desu que me encantó y la decisión fue instantánea. Así que  la ganadora es 2N1 versión "I am the best". La primera publicación de este grupo es nada más y nada menos que CL!!!!
Espero les gusten los papers y sobretodo, comenten, ya que sus comentarios me animan a seguir haciendo estos trabajillos. 
Me estoy esforzando por hacerlos mejores cada vez, disfruten y cuéntenme si los armaron y como están decorando con ellos!!.
Saludos y esperen el próximo ¿de quién será?
Da clic en la imagen para verla en mayor tamaño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario