Pronto

lunes, 28 de marzo de 2011

Hero Jaejoong!!!!!!

Siiiiiii!!!!!!!
Ya llego a quien esperaban, el mismísimo Hero Jaejoong en versión Balloons.
Aquel que hacía falta para completar el quinteto. El armable de My Hero!!


Y además con buenas noticias, mi PC ya está a punto con su buen Ubuntu y lista de nuevo para hacer más papers de los artistazos del kpop.
Así que... a pedir se ha dicho, que ya puedo hacer a sus favoritos para armar.
Ahora, el armable de Jang Keun Suk a petición de Sujini lo postearé más tarde porque le falta un detalle, pero estará aquí dentro de poco, así que no se descuiden

Sin más preámbulos aquí va el molde:

8 comentarios:

  1. kya!!!!... se desmaya... el k me faltaba maña mismo lo imprimo en la UNI... xa armar mi trio... ^^... soy mas fan de JYJ... eran los k mas me gustaban de DBSK... mi kerido Jae eliteñido... lo he visto kon tantos tintes... musiximas gracias... justo estaba pensando adpatar alguna nueva song de ellos y ya tengo la imagen de mi video... Atte. Manury... (tengo varias cuentas google) XD

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! ya tengo todos! ahora será cuestión de imprimirlos xD me gustaría si es posible uno de G.Dragon :O tengo otros en mente, como de los muchachos de 2PM pero puede que te los pida más adelante jaja. Si podés hacerlo estaré feliz y agradecida, son muy lindoos! ^^ Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el de G-Dragon ha salido!! compartan y comenten :3

      Eliminar
  3. hermosoooo! muchas gracias por tu trabajo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Saldràn màs seguido los papers, ahora si es en serio XD gracias por comentar :3

      Eliminar
  4. Unnie muchas gracias por el aporte adoro y amo a mis shinkis soy cassiopeia hasta la médula !!! si no es mucha molestia ^^ me lo puedes hacer de Kyuhyun de suju ^^eres lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ebril Maknae gracias por comentar :3, claro que te haré ese paper, será el primero de Suju que haga cuando les toque turno, por cierto vota por ellos para que sean los próximos ;3

    ResponderEliminar