Pronto

jueves, 10 de febrero de 2011

Televisión coreana, japonesa, taiwanesa, etc.

Durante mucho tiempo, años ya que me gustan las producciones asiáticas, tanto los dramas como la música y el cine de Asia me han fascinado y enseñado muchas cosas. A mi gusto son productos muy bien logrados e interesantes
Siempre me incomoda el hecho de que la gente a mi alrededor no vea más que telenovelas chafas y escuche reggaetón (wacala!), sin embargo divagando al respecto me di cuenta de que la gente a mi alrededor no tiene la culpa de consumir la basura que consumen, y es que es lo único que les ofrecen los medios en el país.
Para mi es fácil decir que son mejores los dramas asiáticos que ver las tonteras de televisa y tv azteca, pero eso es porque yo tengo internet y por lo tanto acceso a un abanico cuasi infinito de material de calidad, puedo elegir que ver y que no ver, como muchas y muchos internautas que están leyendo esto.
Por lo mismo y para aquellos y aquellas que no tienen oportunidad de descargar o comprar materiales audiovisuales de Asia me he planteado la idea de realizar un canal que transmita películas, videos musicales y demás programas de Corea, Japón, Taiwán, China, etc.

La televisión asiática estará disponible todo el tiempo en la barra lateral del blog, su único fin será cultural y trataré de que todo el material colocado sea subtitulado al español.

Disfruten y comenten ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario